REFRIGERANT – ECUADOR
Personal de refrigerant

Es una Empresa ecuatoriana creada hace más de 12 años, por nuestro Gerente General JOSE ADOLFO GARCIA GAVILANES, bajo la premisa que la información la transformamos en conocimiento. Dedicada a la venta de refrigerantes y todos los repuestos a fines para la industria de la refrigeración , tenemos como objetivo contribuir a aumentar la productividad y la eficiencia de empresas y organizaciones a través de una eficaz gestión del MERCADO.

Trabajamos en el sector industrial con organismos e instituciones públicas y privadas. Nuestra experiencia nos ha permitido ingresar a áreas específicas de la industria a nivel nacional.

Somos Distribuidores Exclusivos para todo el Ecuador de toda la línea de Gases Refrigerantes AMUCOOL / U.S.A, como únicos representantes de la marca en el país estamos comprometidos en satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes con la eficiencia, seguridad y calidad requerida.

Consecuentes con la misión que nos acompaña desde nuestra creación, trabajamos para responder a las necesidades de nuestros socios estratégicos: NUESTROS ESTIMADOS CLIENTES, en el segmento de Repuestos y accesorios para la Refrigeración y nuevos productos afines, generando una cadena de valor, control de calidad y precios competitivos, hasta la entrega oportuna de los mismos.

Somos orgullosamente distribuidores de las afamadas y prestigiosas empresas extranjeras: AMRAD, B.V.A y DANFOSS, además somos distribuidores de la empresa mexicana Dupont. Todas estas empresas tienen certificados de calidad que garantizan la calidad de sus productos, e indiscutiblemente son empresas líderes en su rama.

MISION
VISION
Nos mueve la innovación, con el firme convencimiento de que "La información no sirve, sino se transforma en conocimiento y es utilizada a tiempo". Esto es lo que brindamos a las compañías que confían en nosotros, conocimiento de su mercado y de las posibilidades de una ventaja competitiva.
Consolidar nuestra empresa a nivel nacional entregando productos y servicios de la mejor calidad posible
satisfaciendo así las necesidades de todas las personas y empresas que necesiten de nuestros servicio.
DESCRIPCION
Somos Importadores directos de toda la línea de Gases Refrigerantes, Equipos de Frío, Repuestos, Accesorios y Soldadura. Nuestro trabajo se especializa en refrigeración Comercial e Industrial.
REFRIGERANT - Productos para refrigeración - COPYRIGHT © 2013